El centro Pompeu Lab (c. Pompeu Fabra, 22) acogerá la próxima semana las cuatro sesiones preparatorias de los grupos de trabajo, en base a los cuatro grandes bloques del PAM. Las conclusiones se llevarán al foro final. Las personas que hicieron alguna propuesta concreta o las que quieran conocer hasta qué grado se ha cumplido la acción municipal prevista, pueden inscribirse en las sesiones de trabajo, que son éstas:
—La ciudad de las personas. La sesión será el 21 de enero (de 18.00 a 19.30 h). Este bloque incluye los temas relativos a los servicios sociales, la tercera edad y la dependencia, la acción social en vivienda, la infancia y la juventud, las políticas de igualdad, la convivencia, la salud, la promoción del deporte, etc.
—La ciudad para vivir y convivir. La sesión será el 21 de enero (de 19.30 a 21.00 h). Se tratarán los temas relativos a la transformación urbana, la promoción de la vivienda, la movilidad y la accesibilidad, la vía pública y la limpieza, el medio ambiente, etc.
—La ciudad abierta. La sesión tendrá lugar el 23 de enero (de 18.00 a 19.00 h), para tratar los temas relacionados con la transparencia y el gobierno abierto, la política municipal para la recepción de quejas y sugerencias, la información municipal, la participación ciudadana, las concejalías de distrito, etc.
—La ciudad del futuro. Esta última sesión se hará el 23 de enero (de 19.00 a 21.00 h) y se dedicará a tratar temas relacionados con la cultura, el comercio, la promoción de la ciudad y el turismo, la ocupación o la ciudad universitaria.