Renovada la plaza de la Pau, ubicada en Riera Alta

El Ayuntamiento ha remodelado y mejorado este espacio público, ubicado entre las calles de Wilson y Santa Eulalia.

En el marco de las actuaciones de mejora y remodelación de espacios públicos de la ciudad, el Ayuntamiento ha renovado la plaza de la Pau, ubicada entre la calle de Wilson y Santa Eulalia, un espacio por donde se accede a la nueva escuela Riera Alta.

Esta remodelada plaza, de 530 m2, consta de dos niveles: en el primer nivel se ubica el acceso a la nueva escuela y al mismo tiempo sirve de zona de espera y recepción de los niños y niñas a la salida del centro escolar por parte de las familias. En el segundo nivel de la plaza, se ha acondicionado una zona de recreo y juegos para niños, la instalación se ha iniciado esta semana junto con otros elementos de mobiliario urbano. Los dos niveles de la plaza se conectan por gradas, y los recorridos y las escalas adaptadas a la pendiente de la calle.

En la nueva plaza se han plantado palmeras para suavizar el impacto de la fachada de la nueva escuela, además de bancos y sillas, entre otros elementos, además de la renovación total del alumbrado, alcantarillado y la instalación de fibra óptica.