Durante el mes de agosto el ayuntamiento de Santa Coloma está interviniendo en diferentes puntos de la ciudad para mejorar la calidad de la vía pública. En concreto, el 29 de septiembre iniciará las obras de renovación del pavimento de la calzada de dos tramos de la calle de la Plata, que constituirán 2.500 m2 de mejoras en la vía pública.
Intervendrá, por un lado, en el tramo comprendido entre la calle de Perú y la calle de Alpes, este corte afectará a la línea de autobuses 803 que deberá desviarse (Tusgsal informará en las marquesinas de las paradas que queden anuladas, indicando aquellas más cercanas a la zona afectada). Por otra parte, también se renovará el pavimento del tramo ubicado entre la calle de Washington y Mossèn Camil Rosell.
Durante el tiempo que duren las obras, unos cuatro días aproximadamente, habrá cortes al tráfico rodado pero, en la medida de lo posible, se facilitará la entrada y salida a los aparcamientos particulares de los vecinos y vecinas. El ayuntamiento pide precaución y disculpas a la ciudadanía por las posibles molestias que puedan causar las obras.
Más pavimentación de calles
Además de la calle de la Plata, durante este agosto el ayuntamiento ha renovado el pavimento de la calzada de la calle de Nápoles, en el tramo comprendido entre la calle de Beethoven y Mossèn Camil Rossell, y la calle de Doctor Pagès, entre la calle de Rafael de Casanova y la rambla del Fondo