Hace unos días tuvo lugar la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa municipal Gramepark. En el acto, el alcalde, Bartomeu Muñoz, remarcó la calidad y amplitud de las instalaciones y, especialmente, la mejora en el servicio que representa para los ciudadanos, ya que unifican en un solo espacio las prestaciones que ha ido asumiendo Gramepark desde su creación en 1988.
Los nuevos locales, de casi mil metros cuadrados, están situados en las plantas bajas del edificio situado en la avenida de la Generalitat, 112. Aquí, en dos niveles, se distribuyen las oficinas destinadas a la gestión de aparcamientos, las zonas azules, las grúas municipales y la promoción de vivienda pública. Asimismo, este espacio ofrece los servicios de la Oficina Local d’Habitatge, que informa y tramita de todos los temas relacionados con la vivienda pública, la rehabilitación de edificios o la mediación en viviendas de alquiler.
Gramepark tiene sus oficinas abiertas de lunes a jueves de 9 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas. Su teléfono de atención telefónica sigue siendo el 93 392 47 45.