Durante el mes de febrero se amplió el horario de atención al público de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) para dar respuesta a la demanda de información sobre las cláusulas suelo .
Con la intención de continuar con la mejora de la atención y gracias al convenio de colaboración firmado entre la Diputación de Barcelona y el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, durante el mes de mayo y hasta finales de año, se vuelve a ampliar el horario de atención con la incorporación de una asesora jurídica los miércoles y jueves de 16h a 19h para resolver las dudas sobre la reclamación de las cláusulas suelo y otros cláusulas abusivas relacionadas con los préstamos y/o créditos hipotecarios.
Hasta ahora, en la OMIC ha atendido a 453 personas interesadas en recibir información sobre estos tipos de contrato bancario.
Si tenéis dudas respecto a las condiciones hipotecarias, debéis pedir cita previa con una llamada al teléfono 934624090. Recordamos que se trata de un servicio gratuito y confidencial.