Más señales orientativas para peatones

Con la ampliación de la señalización orientativa se ha conseguido mejorar la información para los vecinos y vecinas y por los turistas y visitantes de fuera de la ciudad.

En las últimas semanas se ha ampliado, de manera importante, la señalización orientativa para peatones; pasando de un total de 13 conjuntos que indicaban 3 itinerarios, a un total de 56 conjuntos, que indican multitud de itinerarios diferentes entre la avenida de Pons y Rabadà (al sur), la parada de Metro L9 de Can Zam (el norte), el parque fluvial del Besòs (al oeste) y la estación Metro L1 Fondo (en el este).

Con esta ampliación de la señalización orientativa para peatones, se ha conseguido mejorar la información para los vecinos y vecinas y por los turistas y visitantes de fuera de la ciudad. También se consigue promocionar la movilidad a pie, favoreciendo la movilidad no motorizada, de acuerdo con lo que se propone en el Plan de Movilidad Urbana (PMU). Finalmente, también se mejora la intermodalidad en la movilidad en la ciudad, ya que la mayoría de itinerarios indicados tienen como origen o destino las estaciones locales de la red de metro de la L1 y la L9.