Las oficinas de los Servicios Territoriales del Ayuntamiento se trasladan a las nuevas dependencias en la plaza del Olimpo

El 15 de diciembre se abrirán al público las nuevas oficinas de los Servicios Territoriales del Ayuntamiento en la plaza del Olimpo, dependencias que hasta ahora estaban en la calle del Doctor Ferran, 24. A partir del lunes, las nuevas instalaciones serán operativas y ofrecerán los servicios de consulta y trámites habituales de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 h.  

El Gabinete de Acción Territorial, hasta ahora en la plaza de Joan Manent, se trasladará también en fechas próximas. Las nuevas oficinas ocupan un espacio distribuido en las plantas baja y -1. Tanto la climatización como la instalación de agua, entre otros aspectos, se han diseñado siguiendo criterios de ahorro energético.

A las oficinas de Servicios Territoriales se pueden dirigir los ciudadanos que deban tramitar licencies de obra mayor, menor o de ocupación de la vía pública; quienes tengan que tramitar licencias de apertura, cierre y modificación de establecimientos, o quienes soliciten vados y mapas de la ciudad, entre otras consultas.