La calle de Espriu ha crecido 140 metros y conecta con Mn. Pons y Rabadà

El nuevo tramo de la calle de los Espriu permite la circulación desde Pons y Rabadà hasta Pau Claris, y dota al Raval de un nuevo acceso hasta el centro del barrio, junto al Espacio Cívico y el ambulatorio de la calle Elcano.

El pasado viernes, 15 de mayo, se abrió al tráfico la calle de los Espriu, entre la avenida de Padre Pons y Rabadà y la calle de Pau Claris, una vez finalizadas las obras de ampliación de la dicha calle entre la avenida de Pons y Rabadà y la calle escalonada de Joaquín Talavera. Todo esto ha hecho crecer la vía unos ciento cuarenta metros lineales y la ha dotado de una salida que antes no tenía.

El nuevo tramo de la calle de los Espriu permite la circulación desde la avenida de Padre Pons y Rabadà hasta la calle de Pau Claris, en este sentido, dotando al barrio del Raval de un nuevo acceso hasta el centro del barrio, junto al Espacio Cívico y el ambulatorio de la calle Elcano.

El próximo martes 2 de junio se iniciarán las obras de mejora (reparación de las aceras y del vial) del antiguo tramo de la calle Espriu ya ampliado, entre las calles de Joaquín Talavera y Pau Claris. Estas obras no afectarán a la circulación, aunque durante la ejecución de las mismas los vehículos no podrán estacionar. La duración de las obras será de aproximadamente un mes.