Horarios especiales en el cementerio con motivo de la fiesta de Todos los Santos

La festividad del 1 de noviembre, Todos los Santos, es el día de mayor afluencia de visitantes al cementerio municipal.

Con motivo de la fiesta de Todos los Santos, el Cementerio municipal recibe una gran afluencia de personas que acuden a rendir homenaje a sus seres queridos difuntos. Por ello, desde el viernes 26 de octubre hasta el día 2 de noviembre, el recinto estará abierto al público en horario especial, de mañana y tarde de 8.30 a 18.00 horas.

Acceso prohibido a los vehículos privados

El Ayuntamiento ha reforzado los servicios que facilitan la asistencia de la ciudadanía a este equipamiento, pero informa que durante ese período los vehículos privados no podrán acceder al recinto. Para mejorar los desplazamientos, se recomienda a la población utilizar el transporte público, y de manera especial, el metro. La estación más próxima es Can Zam (L9).
Desde el centro se puede llegar al Cementiri Nou con los autobuses de la línea B84, que el día 1 tendrá una frecuencia de paso cada treinta minutos.

Durante la jornada de Todos los Santos, las personas vayan en vehículo encontrarán un acceso gratuito para aparcar en una zona de tierra situada en la parte posterior de la antigua fábrica Damm. El acceso a este aparcamiento se realizará por el vial asociado al parque de Can Zam y la salida peatonal estará a la altura del Cementerio.