Santa Coloma, 21 de julio de 2015.- El que fue alcalde de Santa Coloma entre 1979 y 1991, Luis Hernández Alcácer, murió ayer a los 78 años (nació el 13 de noviembre de 1936).
La corporación municipal, con la alcaldesa Núria Parlon al frente, quiere hacer partícipe de esta pérdida tan sensible a toda la ciudadanía colomense y, en este sentido, ha dado las indicaciones oportunas para que, por primera vez, el Salón de Plenos edificio del Ayuntamiento se habilite como sala de velatorio durante unas horas, mañana día 22 de julio de 11.30 a 16.30, para que los vecinos y las vecinas de esta ciudad que quieran rendir un último homenaje al que fue el primer alcalde de la democracia lo puedan hacer con el respeto y los honores que merece su memoria.
Hoy, las banderas del balcón del Ayuntamiento ondean a media asta, y se han decretado dos días en señal de luto, hoy y mañana.
El entierro de Luis Hernández será mañana a las 17.00 horas en el Cementerio de Santa Coloma, pero se informa que la familia quiere que este último acto se celebre en la intimidad.
* Os adjuntamos una fotografía de Luis Hernández en la época que era alcalde de Santa Coloma
Para más información
Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet
Dori Morillo
Tf 93 462 40 13
morilloga@gramenet.cat
premsa.comunicacio@gramenet.cat