El Ayuntamiento de Olot interesado en el Plan Director de la escuela de música colomense

Distintos responsables de la gestión cultural de la capital de la Garrotxa, encabezados por la regidora d'Ensenyament se fijan en la aplicación del Plan Director que se emprendió el curso pasado en la escuela de música colomense.

El 14 de febrero la Escuela Municipal de Música Can Roig i Torres recibió la visita de tres representantes del Ayuntamiento de Olot: la concejala de Enseñanza, Núria Fité, el gerente, Jordi Güell y la directora del Instituto municipal de Enseñanza, Rosa Morell. El motivo era conocer de primera mano la creación y la aplicación del Plan Director que se aprobó el curso pasado para la escuela de música colomense y que ha sido fruto del trabajo del personal del centro con la participación de agentes sociales directamente implicados, que aborda todos los temas relacionados con la enseñanza de la música y su repercusión  por y desde la ciudad.

Servicio y profesionalidad al alcance de los ciudadanos

En el encuentro participaron la presidenta del Patronato de la Música de Santa Coloma y concejala de Infancia y Juventud, Laia Tordera, el administrador del Patronato, Modesto Fraile, la directora de la escuela, M. Teresa Folqué y la secretaria académica del centro, Amalia Llorente. Según expresaron, la opinión de los visitantes olotencs respecto a nuestra Escuela de Música fue muy buena, la de un centro profesionalidad y que ofrece un buen servicio en relación al crecimiento musical de los alumnos y de la ciudad en general.