50 aniversario del atletismo en la ciudad

La comisión organizadora de esta efeméride convoca un concurso, abierto a todos, para el diseño del logotipo conmemorativo de los 50 años.

El próximo 8 de octubre se cumplirán los 50 años de la fundación del club Atletiko Santa Coloma, punto de partida de medio siglo de atletismo en nuestra ciudad. Con el objetivo de conmemorar esta efeméride, los atletas y clubes de Santa Coloma quieren organizar una exposición temática de los 50 años del atletismo en la ciudad, incluyendo la historia común de todos los clubes que han existido en Santa Coloma de Gramenet: desde el Atletiko Santa Coloma y Corredores de Fondo, pasando actualmente por la Unión Colomense de Atletismo, CIESC - Domingo Catalán y Vigía Trail.


Antes pero la comisión organizadora de este 50 aniversario convoca un concurso, abierto a todos, para el diseño del logotipo conmemorativo. Cada participante podrá presentar un máximo de tres propuestas originales que no hayan sido presentadas en ninguna otra convocatoria. Consultad aquí las bases completas.
El plazo de admisión de los trabajos finalizará el próximo 25 de septiembre a las 12.00 y se entregarán a Silvia Morcillo en la sede del Instituto Municipal de Deportes (IME) en la plaza Manent s/n.
La resolución por parte del jurado se hará el 2 de octubre y la proclamación del ganador el día 8 a las Pistas de atletismo Antonio Amorós, coincidiendo con la presentación oficial de los actos de celebración del 50 aniversario del atletismo en Santa Coloma de Gramenet.