Comienza la urbanización de c. Baró y c. Mare de Déu dels Àngels

Durante la próxima semana está previsto el inicio de las obras de urbanización de las calles Baró (entre Mare de Déu dels Àngels y Pallaresa) y Mare de Déu dels Àngels (entre Baró y passeig Salzereda).

La reurbanización de las calles será en plataforma única para dar preferencia a los peatones; incorporará nuevos elementos de mobiliario urbano, el soterramiento de las instalaciones aéreas de compañías de servicios, y la sustitución de la red de alumbrado actual por una mucho más eficiente.

La urbanización en plataforma única con la plaza existente en la esquina de Baró con Mare de Déu dels Àngels pretende crear un espacio inclusivo, integrador y accesible. En el ámbito de actuación se prevé plantar 3 unidades del árbol Pyrus Calleryana Chanticleer y 5 unidades del árbol Citrus Aurantium.

Durante la ejecución de las obras se prohibirá el paso de vehículos, dando acceso a los vecinos y las vecinas y a los servicios urbanos necesarios.

Está previsto que las obras tengan una duración de unos 5 meses. El ámbito del proyecto abarca alrededor de 1.800 m2 y el proyecto ha sido adjudicado por un importe de 258.323 €

  • Ámbit de el proyecto 1.800 m2
  • Duración prevista 5 mesos
  • Inversión 258.323 €