Trabajos de mejora de la accesibilidad en varias paradas de autobús

Durante los meses de diciembre y enero se hacen los trabajos de reforma de las condiciones de la prestación del servicio de transporte público en la ciudad.

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las paradas y el embarque a los autobuses se están instalando nuevas plataformas de goma y se amplían algunas de las ya existentes, lo que permitirá la llegada de los vehículos articulados a la línea M28.

Además, también se mejorará el confort de algunas paradas de autobús con la instalación de marquesinas. Los puntos y los barrios concretos de actuación de los nuevos emplazamientos son estos: paseo de Llorenç Serra (el Riu Sud), avenida de Catalunya (el Singuerlín) y Instituto Torrent de las Bruixes (la Riera Alta).

Los puntos y los barrios colomenses donde se subsanan las plataformas de embarque son todos estos: avenida de Ramon Berenguer IV (Can Calvet), calle Almogàvers (Can Calvet), calle de Mossèn Camil Rossell (el Centro / el Cementeri Vell) y todo el eje de la rambla de San Sebastián (el Centro).