Curso de alimentación en el Recinto Torribera

El campus de Torribera ofrece, del 9 al 13 de julio, el curso "La alimentación de mañana: de la investigación en la mesa" en el marco del programa formativo de verano de la Universidad de Barcelona.

El curso "La alimentación de mañana: de la investigación en la mesa" que forma parte del programa de verano "Los julios" de la Universidad de Barcelona (UB), se impartirá del 9 al 13 de julio (de 9.30 a 14.00), en el Recinto Torribera.

La importancia de la dieta en el futuro inmediato, la relación entre alimentación y salud; los virus y los parásitos de los alimentos, la nutrigenómica, y la dieta y la migraña son algunos de los temas que se tratarán. Claudi Mans, catedrático emérito de Ingeniería Química de la UB y miembro de la Comisión Gestora del Campus de la Alimentación de Torribera, y M. Carmen Vidal, catedrática del Departamento de Nutrición y Bromatología de la UB, serán los coordinadores del curso.

Más información, en 93.403 58 80 y juliols@ub.edu.