A mediados de la próxima semana, el Ayuntamiento comenzará la adecuación del solar ubicado entre las calles Bruc y terraza, en el barrio del Fondo, para construir un aparcamiento gratuito exterior dirigido a los vecinos y vecinas de la zona . El espacio previsto será de 1.260m2 con una capacidad para 50 coches y 15 motos. Este nuevo aparcamiento supondrá la vez la conexión de la calle de Joan Valentí Escales con Listz, para facilitar la circulación de los vehículos en estas vías.
La actuación consiste en la pavimentación del solar mencionado para crear una plataforma única, es decir, un mismo nivel de aceras y calzada. En muchos puntos de la ciudad se ha instalado la plataforma única, el objetivo es favorecer la movilidad y accesibilidad de la ciudadanía , y obligar a la vez a los vehículos a circular con moderación.
Las obras durarán unos tres meses aproximadamente, durante el cuándo habrá limitaciones del tráfico en la zona intervenida. Rogamos disculpen las molestias que se puedan causar y agradecemos su paciencia.