Se ha puesto en marcha la nueva temporada de conciertos en el Auditorio de Can Roig i Torres que compran el último cuatrimestre del año. El objetivo de esta programación de otoño es aumentar el número de asistentes a los actos y de diversificar la tipología de públicos a los que se dirige la oferta.
A los tradicionales conciertos de música clásica, que son la característica principal del equipamiento, se incorporan otros estilos musicales como la canción de autor, el jazz, la música indie-hip hop y el flamenco. Asimismo también se completa la programación con nuevos valores de la música local en la segunda edición del ciclo Música Santa Coloma.
Los conciertos de clásica se han estrenado con la actuación del Dúo Cassadó , integrado por Damián Martínez, violonchelo, y Marta Moll, piano. La pianista Suzuki Yoko (14 de noviembre, 21h) será la penúltima en pasar por Can Roig i Torres y cerrará el programa clásico la Orquesta de Cámara de Granollers con el concierto Por la noche de Navidad el próximo viernes 12 diciembre.
Dentro de un programa más ecléctico ha actuado por primera vez en el Auditori Piti Elvira, componente del grupo Standstill, que ha presentado Catarata acompañado del artista multidisciplinar Elphomega.
Dentro del festival Catalunya Arte Flamenco, en versión pequeño formato, acaba de actuar el cantaor Miguel de la Tolea y pronto el Festival Internacional de Jazz de Barcelona llevará al Auditorio Javier Colina y Pepe Rivero (29 de noviembre, 21h) un concierto inédito de contrabajo y piano dentro del ciclo llamado Chucho Valdés presenta, artista residente del festival.
Música Santa Coloma nos traerá los últimos proyectos de Javi Jareño (8 de noviembre, 21h) y Miguel Ángel Vera (4 de octubre, 21h), que adopta el nombre artístico del Argonauta. Culminaremos el calendario con la celebración del primer aniversario de la Banda de Santa Coloma, el 28 de noviembre, 21h).