Tras una reunión celebrada el pasado 17 de julio entre distintos técnicos municipales y de la AMB (Área Metropolitana de Barcelona) se ha determinado el inicio de las obras de conservación y mantenimiento de los tirantes del Puente de Can Peixauet. Dichas obras comenzarán el lunes, 3 de agosto y tendrán una duración estimada de 3 meses.
A tal efecto, se cortará al tráfico el carril rápido de salida de Santa Coloma, todos los días hábiles, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde mientras estos trabajos se desarrollen. Fuera de este horario y en días no laborables, la circulación de vehículos sobre el puente no tendrá ninguna incidencia causada por los trabajos.
En las fases de trabajos en altura, se considera la posibilidad, por seguridad si se cree conveniente, de cortar al tráfico el carril rápido sentido entrada a Santa Coloma. Se procederá, asimismo, a la señalización en los accesos a la rotonda previa al puente, desde nuestra ciudad, de la reducción de tres a dos carriles, junto con las señalizaciones habituales de 'Obras'. También se señalizará convenientemente la salida nº30 de la Ronda Litoral, en el carril de giro de acceso al puente.