Respecto al año anterior, la novedad reside en la especialidad de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, que permite a los alumnos la obtención del carné de instalador. También se han programado, por primera vez, los certificados de profesionalidad de gestión de la producción en fabricación mecánica, operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos y el de operaciones auxiliares de servicios administrativos generales.
Los cursos de formación ocupacional cuentan con un periodo de prácticas en empresas, en que el alumno podrá desarrollar los conocimientos y habilidades logrados durante el periodo formativo. Más información en www.grameimpuls.cat, o en la calle Rafael Casanova, 40 (de lunes a jueves de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 h y los viernes de 9.00 a 14.00 h).
Los cursos han sido promovidos por el Ministerio de Ocupación y Seguridad Social, el Servicio de Ocupación de Cataluña, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento, y los gestiona Grameimpuls.