Nueva charla del Programa de Difusión de Hábitos Saludables

El martes 7 (18.30) en la Biblioteca de Can Peixauet, "Llevo la talla de sujetador adecuada?", Con la organización de la Fundación Hospital Espíritu Santo.

Charla: "Llevo la talla de sujetador adecuada?" El martes 7 de octubre, 18.30, en la Biblioteca de Can Peixauet, Sta. Coloma (Av. De la Generalitat, 98-100) con las ponentes enfermeras de la Unidad de Patología Mamaria, DUE Carmen Can y DUE Merced Juan-Torres

Presentación, a cargo de M. Ángeles Fernández, Directora de Enfermería del Hospital del Espíritu Santo y Raúl Moreno, Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Familias del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

Organiza: Fundación Hospital del Espíritu Santo. Colabora: Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, en el marco del programa de actividades Santa Coloma, ciudad universitaria.