El sábado 23 (19.00) llegará la Flama del Canigó a nuestra ciudad. Componentes del Club Ciclista Colomenc recogerán la antorcha en el puente de Can Peixauet y subirán por la avenida de la Generalitat hasta la plaza de la Vila, donde se encenderá un gressol. Habrá actuaciones de los Trabucaires, Puntaires, Draconaires, Castellers, Gigantes, Club Ciclista Colomenc, Grupo Vela Latina y el Grupo de Teatro Blanco Amistad.
Verbenas para todos los gustos
Como es habitual, en la noche más corta del año, Santa Coloma acogerá diversas verbenas, entre las que cabe citar las de los barrios que celebran sus fiestas y la de la Plataforma de Defensa de la Serra de Marina en Can Zam.
Los más mayores y las más mayores tienen una cita a partir de las 22.00 horas, en el céntrico Mas Fonollar (C / San Jerónimo, 1). En este lugar se celebrará la Noche de San Juan con una verbena organizada por el Ayuntamiento en la que no faltarán la coca, el cava y el baile con música en directo.
Bailes para la tercera edad
Con motivo de la festividad de San Juan, este sábado no se hará el baile semanal en el Centro Cívico Fondo pero sí habrá sesión de baile el domingo en la Escuela Torre Balldovina. La semana que viene ya se pondrá el punto y final a la temporada de bailes para las personas mayores en ambos equipamientos.