Mejoras en la red de abastecimiento de agua de El Raval y Santa Rosa

Continuan los trabajos para mejorar el suministro de agua en diferentes puntos de la ciudad.

Finalizadas las obras de mejora de la red de agua potable en la calle de la Sardana, en el tramo que va desde la calle de San Francisco a Pirineos. Se trata de la primera fase -de seis -de un proyecto de obras más amplio que ejecuta la compañía de Aguas de Barcelona para reforzar el transporte y abastecimiento de agua en diferentes puntos de los barrios de El Raval y Santa Rosa.

Segunda fase en la calle de San Andrés

En la segunda fase de las obras se intervendrá  en la calle de San Andrés donde, al igual que en la calle de la Sardana, se añadirá una tubería más grande que complementará la existente con el objetivo de mejorar el suministro de agua a esta zona.

Para realizar las obras, habrá corte al tráfico durante dos semanas, aproximadamente, pero se facilitará la entrada y salida de los vehículos de los vecinos y las vecinas en la medida de lo posible. Para informar de todo ello, habrá carteles de señalización de obras, avisos a los vehículos estacionados en la entrada de los edificios de la zona.

Las siguientes fases se realizarán en las calles de la Ginesta y de Monturiol, otro tramo a Sardana, y en la avenida de la Generalitat, entre otros puntos.