Más horario y transporte público para visitar el Cementerio municipal

Como en años anteriores, se recomienda a las personas que deseen visitar el Cementerio que utilicen el transporte público.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos —1 de noviembre— y el gran aumento de visitas al Cementerio municipal durante los días en torno a esa fecha, como muestra de recuerdo a las personas queridas difuntas, el Ayuntamiento amplía el horario de apertura de este recinto desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, desde las 8.00 hasta las 18.00 h.

La Policía Local controlará la circulación de vehículos y limitará el acceso de estos últimos al Cementerio a las personas que tengan problemas de movilidad. Para facilitar el aparcamiento, se habilitará espacio en Can Zam.

Como en años anteriores, se recomienda a las personas que deseen visitar el Cementerio que utilicen el transporte público. La estación Can Zam de la L9 está situada a quinientos metros del Cementerio y el autobús B84 (barrio de Santa Rosa-Cementerio) funcionará el 1 de noviembre desde las 8.00 hasta las 19.00 h con un servicio cada media hora, garantizando el acceso a pie. El domingo, día 28, y el día 1 este servicio se reforzará con un vehículo más.