La Policía Local y los Mossos vuelven a patrullar juntos

Nuevamente y gracias a los buenos resultados de años anteriores, se devuelve al proyecto de patrullas mixtas de agentes de la Policía Local y los Mossos de Santa Coloma.

El lunes pasado, este tipo de vigilancia se hizo efectiva en el mercado de venta no sedentaria del entorno de la plaza de los Sagarra, y será habitual en los próximos días. Agentes de la dos fuerzas de seguridad coordinan las tareas y colaboran de manera recíproca.

Desde primera hora de la mañana de este día de venta en la calle, se celebraron entrevistas con los gestores del mercado y con los paradistas para dar en conjunto una buena sensación de seguridad.
Asimismo, hubo un interés especial en aquellas personas que cometen hurtos y en los vendedores ambulantes que no disponen del permiso municipal correspondiente.

Por otra parte, con esta vigilancia mixta se evitó por completo la práctica del top manta, un fenómeno visto como muy negativo por los comerciantes del entorno.

En esta ocasión, y con motivo de un control de documentación personal, también participaron en el dispositivo funcionarios especialistas del Cuerpo Nacional de Policía.