La Policía Local renueva la flota de vehículos incorporando cuatro nuevos coches híbridos

Los cuatro nuevos vehículos corresponden el modelo FORD Kuga Híbrido de 190 CV. Tres vehículos estarán destinados al área de Seguridad Ciudadana y el restante será para la Unidad de Soporte e intervención Rápida (USIR).

 

La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet renueva la flota de vehículos policiales con la incorporación de cuatro nuevos coches más modernos y sostenibles.

Los nuevos vehículos, que corresponden al modelo FORD Kuga Híbrido de 190CV, han sido presentados a la ciudadanía en un acto en la Plaza del Reloj que ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Nuria Parlon, del regidor de seguridad, Salva Tovar, y del Intendente Mayor y jefe de la Policía Local, Roberto Jorge. De los 4 vehículos, tres estarán destinados al área de Seguridad Ciudadana y el restante será para la Unidad de Soporte e intervención Rápida (USIR).

La adquisición de los nuevos vehículos supone el incremento de la flota de vehículos operativos del cuerpo local, son más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y debido a su motorización híbrida permiten reducir el coste en combustible.

Jubilación del Intendente Mayor Jefe de la Policía Local

El acto de presentación de los nuevos vehículos policiales ha coincidido con el último acto de servicio del Intendente Mayor Jefe de la Policía Local, Roberto Jorge, quien después de 31 años como máximo responsable del cuerpo local deja el cargo por jubilación. En los próximos días se oficializará el relevo al frente de la Jefatura de la Policía Local que será asumida por el actual Intendente, Francisco Barral.