La B-18 funcionará los domingos y festivos hasta el cementerio

La línea de autobús B-18, que los días laborables presta servicio desde el barrio de Santa Rosa hasta la vecina localidad de Montcada, funcionará también a partir del próximo 24 de mayo todos los domingos y festivos.

El recorrido irá desde la parta alta del barrio del Raval, desde la confluencia de las calles de Núria con Circumval·lació hasta el cementerio municipal, donde realizará varias paradas, que permitirán llegar en vehículo hasta la parte superior del recinto, que será, a su vez, final de trayecto.

La B-18, que pertenece a la red de autobuses de Tusgsal, favorecerá así los desplazamientos hasta el cementerio de los colomenses  los domingos y festivos. Tendrá una frecuencia de paso de 45 minutos, desde las 8.00 hasta las 14.00 horas, coincidiendo con el horario de apertura del camposanto.

El trayecto discurrirá por las calles de Sant Jordi, avenida de la Generalitat, avenida dels Banús, Valentí Escalas, Bruc, Mn. Jacint Verdaguer, Sant Just, avenida de la Generalitat, plaza de la Vila, avenida de Francesc Macià, carretera de la Roca y cementerio.