El Servicio de Fomento Empresarial de Grameimpuls cierra el próximo 27 de junio la formación del primer semestre con una jornada sobre innovación y calidad que pretende aportar luz sobre cómo los cambios en el entorno son generadores de oportunidades para poner en marcha un negocio propio.
El objetivo de esta sesión será dar a conocer de manera práctica que ahora es el momento de levantar la cabeza y mirar al entorno, que ahora toca pensar para luego hacer. En otras palabras, sensibilizar sobre la necesidad de invertir en innovación como método de supervivencia de las empresas y utilizar adecuadamente las ayudas públicas (subvenciones, préstamos, etc.). El seminario tendrá lugar de 16:00 a 20:00 en el recinto de Can Sisteré.
Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción presencialmente en el Centro de Empresas Can Peixauet, av. Generalitat, 99-101, llamando al 93 466 52 24, por correo electrónico a cue@grameimpuls.cat o bien a través de la página web www.grameimpuls.cat. La asistencia será gratuita.