Inaugurado el Pabellón Polideportivo del Barcelonès Nord en el barrio de la Colina de Badalona

Esta semana se ha inaugurado el Pabellón Polideportivo del Barcelonès Nord. Este equipamiento ubicado en el polígono Montigalà de Badalona da servicio a las localidades de Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besòs.

El pasado 23 de julio los alcaldes de Badalona, Jordi Serra; Sant Adrià de Besòs, Jesús Mª Canga; y de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon; y el presidente del Consejo Comarcal del Barcelonès, Joan Carles Mas, inauguraron al Pabellón Polideportivo del Barcelonès Nord (c. de Gran Bretaña, s/n, de Badalona). Éste es un nuevo equipamiento deportivo que ofrece servicio a la población de los municipios de Badalona, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet. El pabellón está ubicado al barrio del Puigfred, conocido como la Colina.

El polideportivo del Barcelonès Nord tiene una superfície de 2.940 m² con una pista central y tres laterales. Tiene una capacidad para 350 personas. El equipamiento, con un coste total de 4,18 millones de euros, ha sido construido por el Consejo Comarcal del Barcelonès, a través de su sociedad REGESA, y está gestionado por el Consejo Deportivo del Barcelonès Nord (CEBNORD) para dar servicio a los ciudadanos y ciudadanas, preferentemente en edad escolar, de la zona.