Este sábado 17 (21.00), en el Teatro Municipal Josep Maria de Sagarra, "Iaia". Precio de las entradas: 18 euros.
Dirección: Roger Peña
Actores: Montserrat Carulla , Vicky Luengo y Aleix Peña
Diseño de escenografía: Carlos Pujol
Con esta obra dirigida por su nieto, Montserrat Carulla se despide del escenarios.
Josep, joven y parado, vive en el pisito de su abuela, que lo mantiene. Una noche conoce a Silvia, una niña bien y la invita al piso. La abuela les interrumpe y, desde ese momento, se crean una serie de confusiones y desconfianzas entre la pareja, potenciadas por el carácter curioso y mutable de la abuela que, además, es adicta a la horchata, las nuevas tecnologías y el chat Los dos jóvenes se gustan , tal vez incluso sienten algo más. Todo podría ser perfecto si no fuera porque la abuela siempre está de por medio; y porque el chico esconde un doloroso secreto.
Acercar el teatro a todos
El Teatro Sagarra continúa con la política de descuentos iniciada en temporadas anteriores para acercar el teatro a todos. En este sentido , una de las propuestas más populares es el carné Sagarra Club, que supone el 50 % de descuento enlos precios de las entradas comprando un mínimo de tres . También se aplicarán descuentos especiales a los titulares de la Tarjeta Ciudad .
Venta de localidades en las taquillas del teatro
- Viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20h .
- Dos horas antes de cada representación.
Teléfono de taquilla : 93 462 40 50/93 462 40 00- Ext . 2.906
Venta anticipada de localidades
- En todas las oficinas de Caixa Catalunya en horario de atención al público .
- Servicio de Tel-entrada 902 10 12 12 .
- Internet: www.telentrada.com
¡Te facilitamos el aparcamiento!
Precio especial de 3 horas de aparcamiento para los vehículos que estacionen en el aparcamiento de Rambla San Sebastián y Plaza de la Vila con sello del Teatro Sagarra o del auditorio: € 1,02, para las 3 primeras horas de estacionamiento, cuando la hora normal de rotación tiene un precio de 2,14 € .