La festividad del 1 de noviembre, Todos los Santos, es el día de mayor afluencia de visitantes al cementerio municipal. Desde el miércoles 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre incluido, el recinto estará abierto al público en horario de mañana y tarde , de 8.00 a 18.00 horas, para que las personas que lo deseen puedan cumplir la tradición de visitar a sus difuntos y cuidar sus nichos. En este sentido, el Ayuntamiento ha reforzado los servicios que facilitan la asistencia de los ciudadanos. Los vehículos no podrán acceder al recinto.
En el ámbito del transporte, se recomienda utilizar el público y de manera especial el metro (estación Can Zam de la L9) , debido a su proximidad con el cementerio, así como la línea de autobús B18, que tiene una frecuencia de pase de treinta minutos desde el centro de la ciudad .
Durante éstos días, las personas que se desplacen en vehículo privado, encontrarán un acceso gratuito para aparcar en la zona de tierra posterior al recinto de la fábrica Damm. La entrada será por el vial asociado al parque de Can Zam y la salida peatonal a la altura del cementerio.