La segunda fase de renovación de esta calle ha comprendido el tramo que va desde la calle Olot, en el lado de Santa Coloma de Gramenet, y de la calle de Júpiter, en el lado de Badalona, hasta la confluencia con la calle de Sant Pasqual. En total, casi 6.500 m2 de espacio público y vial totalmente renovado, puesto que la intervención en Circunvalación ha sido, como en la primera fase, totalmente integral.
El resultado final es el de una avenida absolutamente renovada, con contenedores subterráneos, con una red de saneamiento sustituida y nuevo mobiliario urbano. Se han ampliado las aceras y también se ha mejorado el día a día de la circulación, puesto que el nuevo vial cuenta con dos calles de tres metros con dos sentidos de la marcha. En total, sumando las dos fases se ha configurado una nueva avenida de kilómetro y medio, que ha dejado de ser un espacio de frontera y se ha acontecido un espacio de bisagra.
La intervención, que ha costado más de 2,5 millones de euros, ha sido financiada por el Consejo Comarcal del Barcelonès con recursos provenientes de la Generalitat de Cataluña a través del PUOSC y ha sido ejecutada por la empresa comarcal REGESA. También se han recibido aportaciones de los ayuntamientos de Badalona y de Santa Coloma de Gramenet, de acuerdo con la coordinación derivada de la gestión conjunta del Proyecto de Intervención Integral de los siete barrios fronterizos de la Sierra de en Mena, que concluye con la renovación completa de la calle de la Circunvalación.