Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Cementerio Municipal, que está situado en la carretera de la Roca, en las afueras de la ciudad, hará un horario especial y permanecerá abierto de 8.00 a 18.00 h del 26 de octubre al 1 de noviembre, ambos días inclusive. De este modo, las familias colomenses podrán continuar con la tradición de visitar a los seres queridos ya muertos que reposan en este lugar.
Como siempre, se aconseja el uso del transporte público para llegar. El autobús de refuerzo será el de la línea B84, que funcionará entre las 8.00 y las 19.00 h con una frecuencia de paso de media hora. Por otra parte, la estación de metro Can Zam de la L9 es una alternativa económica y práctica porque se encuentra a 500 metros del Cementerio.
Las personas del credo católico podrán asistir a dos misas, que se oficiarán a las 10.00 h (1 de noviembre) y a las 9.00h (2 de noviembre).
En previsión de cualquier contingencia, una unidad de la Cruz Roja estará en el Cementerio. Finalmente, se instalarán más lavabos con unidades externas de tipo químico.