Una de las novedades de la programnació del Teatro Sagarra es el ciclo “Tot Campos”. Este semestre, el Ballet de Santa Paloma presenta algunas de las producciones que la compañía creó y estrenó durante el periodo 2004-2010. Son obras que ya han pasado por la sala colomense, y se recuperan para que los aficionados tengan la oportunidad de volverlas a probar. Así, este fin de semana, los días 4, 5 y 6 de febrero (21.00), podremos ver de nuevo Giselle. La coreografía, el guión y la versión del texto llevan la firma de David Campos.
Giselle es una historia de leyendas. Las leyendas de las mujeres que desde el más allá salen por las noches para llevarse a los hombres continúa existiendo también en el imaginario popular. Con su incansable voluntad de hacer llegar el ballet clásico al público de hoy, David Campos toma estos dos conceptos, intrínsecos al argumento de Giselle, y los transporta a nuestros días. Campos convierte la joven Giselle en una adolescente que muere debido a la violencia masculina y resurge de las gargantas del Montseny convertida en Mujer de las aguas.
Las entradas se pueden comprar de manera anticipada a las taquillas del Teatro dos horas antes de cada representación. También hay venta anticipada a todas las oficinas de Catalunya Caixa en el horario de atención al público i en el Servicio de Tel-entrada (902 10 12 12).