El Ayuntamiento lamenta la muerte de un trabajador en unas obras de derribo en la ciudad

El lunes por la tarde, un desgraciado accidente acabó con la vida de uno de los operarios que realizaban las tareas de derribo parcial de unos locales comerciales en la avenida de Francesc Macià esquina con el paseo de Llorenç Serra.

El Ayuntamiento de Santa Coloma quiere dejar constancia de su más sentido pésame por la desgraciada muerte, esta tarde, de uno de los trabajadores que realizaban las tareas de derribo parcial de unos locales comerciales para alinear -los con las fachadas, en la avenida de Francesc Macià esquina con el paseo de Llorenç Serra de esta ciudad.

Alrededor de las 17.15 horas se ha producido en la obra mencionada un desgraciado accidente, cuyas causas ya está investigando la Policía Judicial del Mossos, lo que ha resultado muerto al caerle encima diversa escombros del obra el trabajador VN, de 43 años, operario de la empresa que lleva a cabo las tareas de derribo.

La obra donde se produjo el accidente, comenzó a primeros de agosto y tiene la finalidad de alinear las fachadas de los edificios de la avenida de Francesc Macià. Por este motivo, se procedía al derribo de tres locales comerciales que ocupaban parte de la actual acera.