El autobús B15 (Cementiri-Montigalà), con paradas en Fondo, Can Peixauet, plaza de la Vila, Salzereda, Pallaresa, Singuerlín, Oliveres y Can Zam funcionará el 1 de noviembre, de 8 a 18 h, y tendrá servicio cada 20 minutos aproximadamente.
El bus no entrará ese día en el cementerio municipal.
La L9 del metro constituye también una buena alternativa de transporte público para llegar al cementerio puesto que la estación de Can Zam se halla a unos 500 metros del recinto.
Para las personas que quieran acceder al cementerio con transporte privado, se habilitará una zona de aparcamiento en Can Zam. La Policía Local controlará la circulación y solo podrán acceder al interior del cementerio aquellos vehículos que el personal del equipamiento o las y los agentes policiales autoricen por las dificultades de movilidad de sus ocupantes.
El cementerio, abierto de 8 a 18 h de forma ininterrumpida, acogerá el 1 de noviembre, a les 9 h, una misa con motivo de la jornada de Todos los Santos en la sala de ceremonias. Y el día 2, habrá otro oficio por las personas difuntas en la misma hora y lugar.