Esta semana el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, mediante el acuerdo con la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia y con la colaboración de la empresa municipal Gramepark SA, ha puesto en marcha una campaña por promocionar y dar un impulso a los quioscs de la ciudad.
La primera acción consiste en la entrega, por parte de los quiosqueros, de 15.000 bolsas reutilizables a los consumidores con el lema “Quioscos de Santa Coloma, cuestión de cultura” (ver imagen adjunta ).
En los próximos meses el Ayuntamiento realizará diferentes acciones, que complementarán ésta, para mejorar y revitalizar la actividad de este sector económico en Santa Coloma. Estas acciones serán la respuesta a las necesidades que los quiosqueros de Santa Coloma, mediante la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia, transmitan al consistorio, a partir de diferentes reuniones para el próximo año. En estos encuentros se determinará, entre otros aspectos, posibles nuevas ubicaciones de los quioscos y la ampliación del abanico de productos que actualmente ofrecen estos puntos de venta de la ciudad.