El Ayuntamiento de Santa Coloma inicia una campaña para impulsar los quioscos de la ciudad

Esta semana el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, mediante el acuerdo con la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia y con la colaboración de la empresa municipal Gramepark SA, ha puesto en marcha una campaña por promocionar y dar un impulso a los quioscs de la ciudad.

La primera acción consiste en la entrega, por parte de los quiosqueros, de 15.000 bolsas reutilizables a los consumidores con el lema “Quioscos de Santa Coloma, cuestión de cultura” (ver imagen adjunta ). 

En los próximos meses el Ayuntamiento realizará diferentes acciones, que complementarán ésta, para mejorar y revitalizar la actividad de este sector económico en Santa Coloma. Estas acciones serán la respuesta a las necesidades que los quiosqueros de Santa Coloma, mediante la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia, transmitan al consistorio, a partir de diferentes reuniones para el próximo año. En estos encuentros se determinará, entre otros aspectos, posibles nuevas ubicaciones de los quioscos y la ampliación del abanico de productos que actualmente ofrecen estos puntos de venta de la ciudad.