Crece el número de espectadores en el Auditori Can Roig i Torres

En 2014 se cerró con un incremento significativo de asistencia respecto del año anterior. Acudieron 10.505 espectadores frente a los 8.700 de 2013.

El Auditorio Can Roig i Torres consolida un público fiel y muestra una tendencia claramente al alza en número de espectadores. En 2014 se cerró con un incremento significativo de la asistencia en relación con el año anterior: acudieron 10.505 personas frente a las 8.700 de 2013. Este aumento de la cifra de usuarios se explica por la calidad de la oferta y por la diversificación de géneros y estilos. Además de la música clásica -señal de identidad inequívoca de la sala-, el Auditorio se ha abierto a propuestas como el blues, el flamenco o las músicas emergentes con una respuesta favorable de la población.
El año pasado se celebraron 16 conciertos de la programación estable, 8 del ciclo Santa Coloma Música, 12 de producción de la Escuela (Can Roig i Torres Clásicos), 19 de la Escuela de Música y la audición oficial del 11 de Septiembre. En total, hubo 56 conciertos, a los que hay que añadir 47 cesiones del equipamiento a entidades colomenses para que hicieran todo tipo de actos culturales.