Con un planteamiento escénico nada convencional, en el cual se funde el lenguaje del cine y la danza, David Campos vuelve a sorprender al público con su particular propuesta de La bella durmiente. El coreógrafo nos plantea sin complejos una versión de este clásico universal desproveida de toda superficialidad tan habitual en estas producciones clásicas y hace un giro, decididamente esencialista, con la historia que personalmente quiere explicar.
David Campos revisa en produndidad esta obra del repertorio clásico, presentandonos una bella durmiente muy fresca y vitalista, que transita por paisajes oníricos y mágicos de castillos medievales y urbes contemporáneas.
Las entradas están a la venta en las oficinas e Caixa Catalunya y en el Tel-entrada (902 10 12 12), al precio de 15 euros, y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro dos horas antes de cada representación. Habrá un 25% de descuento para los espectadores con carnet jove, los jubilados, las personas con discapacidad, los grupos organizados a partir de 10 personas, los espectadores que tengan el carnet de las bibliotecas y los Amics del Museu.