La temporada de otoño del Teatro Sagarra iniciará con el monólogo Inmortal, que protagoniza Bruno Oro, un actor muy popular a raíz de las múltiples parodias que hizo al Polonia de TV3. Este espectáculo se incluirá en la programación de la Fiesta Mayor de Verano, junto con el talento show de Luis Piedrahita y sus experimentos mágicos conocidos a través del programa El Hormiguero.
Siguiendo con el Sagarra Comedy, el Teatro contará también con El Monaguillo y Sara Escudero, dos humoristas de primer nivel. El «forastero» Quim Masferrer con su espectáculo Buena gente completará el ciclo.
En la temporada de otoño habrá espacio para la música más comprometida, con un recuerdo del tiempo de la transición democrática en la voz independiente del cantautor extremeño Luis Pastor. Otro de los alicientes será el reencuentro de la sala con el flamenco, a través de una de las voces más reconocidas del panorama contemporáneo: Niño de Elche.Aquest artista se ha convertido en la figura del cante más desafiante e imprevisible del momento.
Por otra parte, el ciclo Mujer y Memoria ofrecerá dos obras de vanguardia como son Las sucias, de la compañía Inmemoriamteatre, y Los rostros del silencio, a cargo de Carmina Pérez Soriano. La también tendrán su protagonismo con Malditas las guerras (y quien las hizo) y con 36 + 1, una colección de poemas teatralizados y sentimientos universales perfilados con la voz, la inspiración latente de Ovidi Montllor.
La implicación del Sagarra con el teatro inclusivo quedará patente con tres puestas en escena de las compañías Alquimistas Teatro, Superarte y T de Tullido.