El día 28 de julio, Santa Coloma será escenario del festival de música de baile electrónica "Unite With Tomorrowland". En el parque de Can Zam se podrán presenciar los sets en directo de grandes estrellas del género, DJs como Steve Aoki, Steve Angello, Galantis o el colomense Albert Neve con Abel Ramos.
Se posibilita que las personas de Santa Coloma participantes en una acción solidaria puedan disfrutar de UNITE with Tomorrowland. A tal efecto, deben inscribirse previamente en la lista habilitada y participar en la acción, vinculada al Programa Municipal de Alimentos Solidarios, destinada a ayudar a aquellas personas y / o familias de la ciudad con dificultades económicas.
Así, los y las colomenses que quieran formar parte (un máximo de dos por gestión, llevada a cabo por persona mayor de 18 años), deberán:
- Acreditar de forma obligada que son vecinos y vecinas de Santa Coloma con los DNIs o pasaportes originales
- Aportar un mínimo de tres artículos de higiene personal, que deben ser un mínimo de 1 gel + 1 champú + 1 desodorante
La inscripción en la lista y la entrega de los artículos se llevará a cabo los siguientes días: 17 de julio en horario de 10.00 a 13.00 horas, 18 de julio en horario de 16:00 a 20:00 horas, y el jueves 19, de 16:00 a 20:00 horas en el local situado en el Paseo Lorenzo Serra, 49, previa concertación de hora obligatoria en el sistema de cita previa de este web municipal. Este jueves 19, a las 12:00 horas, se ha abierto un último turno para hacer la entrega hoy de 16 a 18 horas y también para mañana viernes. Debido a la alta demanda, en tres minutos se han agotado las disponibilidades horarias.
Será obligatoria la acreditación de la condición de residencia en Santa Coloma y la mayoría de edad de las personas interesadas en inscribirse en la lista