Hoy, 16 de julio, se ha abierto al público la carpa provisional que acoge a los comerciantes del Mercado Sagarra mientras duren los trabajos de remodelación del antiguo edificio. El Mercado Sagarra, ubicado en la plaza del mismo nombre, cerrará sus puertas para iniciar en breve las obras de reforma y modernización.
La carpa-el mercado provisional-está situada en el espacio central de la calzada del paseo de Llorenç Serra, entre la avenida de Santa Coloma y la calle de San Joaquín, y ha sido acondicionada para ofrecer todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de este espacio, punto de venta de productos frescos de alimentación. Ha sido diseñada para que los comerciantes puedan realizar correctamente su trabajo de vendedores y para que las personas que se acercan hasta allí a realizar sus compras reciban la mejor atención.
La carpa acoge en su interior diecinueve puestos de venta y tiene un lugar en el exterior. Funciona de lunes a jueves de 7.00 a 14.00, los viernes de 7.00 a 20.00 y los sábados de 7.00 a 15.00 horas.