Este es el nombre de la campaña de promoción del catalán impulsada por la Agrupación del Comercio y la Industria, el Instituto Ramón Berenguer IV y el CNL L'Heura que arrancará el próximo 24 de febrero y en la que participan 24 comercios de la ciudad.
Las tiendas participantes, que colaboran en el programa Voluntariado por la lengua y que forman parte de la Agrupación del Comercio y la Industria, expondrán hasta el 6 de marzo varios carteles en su escaparate, en los que se anima la ciudadanía a adivinar la frase hecha representada en la imagen.
En este proyecto, han participado unos veinte alumnos de bachillerato de artes plásticas del Instituto Ramón Berenguer IV, diseñando la veintena de carteles que se mostrarán.
La clientela podrá participar llenando, con su respuesta, los boletos que encontrarán en los mismos comercios. También, unos quinientos alumnos de la Hiedra repartirán los boletos entre sus conocidos y conocidas. Se sortearán dos Tarjeta Ciudad, valoradas en 20 € cada una, con el que los ganadores podrán comprar en el comercio local.