Vuelven los 'patis oberts' los fines de semana

A partir de este sábado 18 (10.00), los patios de las colegios Gaudí y Unamuno volverán a abrir los fines de semana. El programa «Patis oberts» es un espacio familiar, de ocio y de relación, donde se puede disfrutar con los hijos y las hijas.

Organizado por el Ayuntamiento, a través de Grameimpuls — trabajan seis monitores—, la financiación es a cargo del área Metropolitana de Barcelona. Esta es la 5a edición de los «Patis oberts» y, hasta ahora, lo han disfrutado cerca de 8.000 personas.

El programa funcionará hasta junio, los sábados y los domingos (de 10.00 a 14.00 h). La primera propuesta es una gincana para grandes y pequeños. El Colegio Antoni Gaudí está situado en la calle de la Circunvalación, 27 y el Colegio Miguel de Unamuno, en la calle de Àngel Guimerà, 10 (entrada por avenida de la Generalitat).