Las personas de 65 o más años y las que acrediten un grado de discapacidad serán atendidas sin cita de 9 a 10 h, de lunes a viernes, siempre que los servicios funcionen con normalidad.
Esta atención no se ofrece a profesionales (colegiados, empresarios o autónomos), tanto si actúan en nombre de terceras personas como en nombre propio.
Además, en febrero, en la web municipal se podrá acceder directamente a la cita previa y escoger fecha y hora en función de la disponibilidad y el trámite a desarrollar. Actualmente, la cita se solicita con un formulario web o por teléfono. El próximo mes también está prevista la puesta en funcionamiento de la carpeta ciudadana, con la que se podrán realizar un número importante de trámites a través de un equipo informático o desde un teléfono inteligente.
La OIAC es uno de los servicios mejor valorados por la ciudadanía y el Ayuntamiento trabaja para seguir ampliando los servicios que se ofrecen, con el fin de facilitar al máximo las relaciones de la ciudadanía con el consistorio.