El Ayuntamiento quiere expresar sus condolencias a la familia de la persona de 37 años que ha fallecido esta madrugada en Santa Coloma de Gramenet, cuando se ha lanzado al vacío al intentar huir de un incendio en su vivienda.
En el incendio de esta madrugada han actuado cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat, Policía Local y tres dotaciones de Mossos d’Esquadra, así como Servicios de Emergencias Médicas. Estos últimos han trasladado a la persona herida con múltiples fracturas al hospital donde, desgraciadamente, ha fallecido como consecuencia de la gravedad de las mismas.
El fuego ha quemado totalmente una habitación y el pasillo del piso ubicado en un entresuelo de un edificio de Carretera Font de l'Alzina. Las causas del incendio están bajo investigación de los Mossos d'Esquadra.
Los vecinos han podido volver a sus casas una vez sofocado el incendio.
El Ayuntamiento y la Policía Local quieren agradecer de nuevo la colaboración ciudadana y expresar el pésame a la familia del fallecido. Descanse se en paz.
Los servicios municipales especializados estarán a disposición de la familia para cualquier necesidad sobrevenida en este duro trance.