El compromiso municipal con el sector de la hostelería y la restauración -muy afectados por las restricciones sanitarias de los últimos meses- se mantiene firme, y por eso no podía faltar este año el Corretapa de Fiesta Mayor, sábado 4 y domingo 5, de 12: 00 a 15:00 horas, en establecimientos repartidos por toda la ciudad.
Se hará una versión del Corretapa adaptada a la situación sanitaria, con todas las medidas vigentes de protección de la salud de las personas, sin utilizar las barras de los bares y restaurantes, y con las tapas y bebidas a consumir sentados en las mesas de las terrazas e interiores de los locales, respetando la limitación de los aforos que determina actualmente el PROCICAT.
Tapa más bebida a partir de 2,5 euros
En la franja horaria mencionada podrá degustar una tapa acompañada de un vaso de cerveza o vino a una cuarentena de establecimientos de Santa Coloma que ofrecerán mayoritariamente a la ciudadanía degustaciones representativos de la cocina mediterránea. El precio oscilará entre 2,5 y 3 euros por consumición.
Desde el Ayuntamiento hacemos una llamada a vivir esta edición muy especial del Corretapa con alegría y responsabilidad, y por lo tanto habrá que respetar las medidas de seguridad sanitarias y seguir en todo momento las indicaciones de los restauradores participantes.
Els dies 4 i 5 de setembre