Un clásico de la comedia en el Teatro Sagarra

El sábado 15 (21.00) llega a Santa Coloma "Violines y trompetas" de Santiago Moncada, uno de los grandes éxitos del teatro contemporáneo español.

Tres nombres propios de la comedia catalana: Joan Pera, Ferran Rañé y Lloll Bertran nos llevan el sábado 15 (21.00) en el Teatro Josep Maria de Sagarra (C / Lluís Companys s / n) uno de los grandes clásico de la comedia estatal.

"Violines y trompetas", estrenada en 1977 en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, fue un éxito rotundo de público y de crítica, y fue representada tanto en Madrid como en Barcelona simultáneamente durante cuatro años consecutivos.

Hoy, 35 años más tarde, Joan Pera rinde un sincero y cariñoso homenaje a Paco Morán, compañero suyo durante más de 10 años, recientemente desparecido. Recupera la obra que el actor cordobés interpretó en Barcelona y que definitivamente unió a la Ciudad Condal y al público catalán en el que conquistó para siempre.

Trío musical y amoroso

El argumento de esta obra explica las vivencias de tres músicos de cámara, dos hombres y una mujer, que aparte de la música también comparten el amor. Este trío musical y amoroso se verá alterado por la presencia de una cuarta persona, una jovencita que ha enamorado a uno de los músicos maduros.

 
"Violines y trompetas" trata los temas universales del teatro: el amor, las pasiones, el sexo, los retos, los deseos ... Unos aspectos que pasan en un escenario muy "retro", a la moda de los años 70, por donde desfilan los diferentes personajes en una continua risa asegurada.

El hilo conductor de la obra es el ensayo del Trío del Archiduque, de Beethoven. Está considerada como una de las comedias de mayor éxito mundial del teatro contemporáneo español.

Venta de entradas

Las entradas a un precio único de 22 euros se pueden comprar anticipadamente en las oficinas de Caixa Catalunya en horario de atención al público o en la web Telentrada (902 10 12 12).

La venta de localidades en las taquillas del teatro se hará el viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 o dos horas antes de cada representación.

Consultad los descuentos habituales y los beneficios del Sagarra Club haciendo clic aquí.