La ciudad de Santa Coloma de Gramenet acogerá uno de los grandes acontecimientos deportivos de la temporada, la llamada Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala. Esta edición del 2021 tendrá como escenario el Pabellón Nuevo que fue reinaugurado hace unas semanas después de dos años de obras de rehabilitación.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público hoy de manera oficial que entre las ciudades que habían presentado su candidatura, Santa Coloma ha sido la escogida. Considerada cómo a la cuna del fútbol sala catalán y con un club que es lo más antiguo a nivel estatal, Industrias Santa Coloma, a mediados de mayo el mejor fútbol sala nacional tendrá una cita al Pabellón Nuevo que de este modo, una vez reabierta, será la sede de un torneo de primera línea.
En los próximos días se realizará el sorteo para conocer los emparejamientos de semifinales del que saldrán los dos equipos que lucharán para levantar el trofeo que ganó el Barça a Málaga el diciembre pasado. Todos los partidos serán ofrecidos en directo por Teledeporte.