Recogida del pulseras para el Rock Fest 2019

Los inscritos podrán conseguir las pulseras de acceso al Rock Fest el mismo sábado, 6 de julio

Escenario del Rock Fest 2019

Todas aquellas personas inscritas en la lista para la jornada del sábado 6 de julio del Rock Fest podrán conseguir las pulseras que les permitirán el acceso al festival el mismo sábado 6, en el espacio habilitado a tal efecto en el Parque de Can Zam ( carpa junto a taquillas) a partir de las 10.00 h.
 
Se recomienda llevar a cabo la gestión durante las primeras horas de entrega para evitar después las aglomeraciones.
 
Es obligatorio llevar el DNI, pasaporte o certificado de empadronamiento para identificarse y acreditar la residencia en Santa Coloma, haber cogido vez mediante el sistema de cita previa de la web municipal y haber hecho la inscripción en la lista y correspondiente entrega de alimentos en el local de la calle Lorenzo Serra, 49 o las entidades colaboradoras.
 
No se permitirá la entrada de aquellas personas no inscritas y que no puedan acreditar su residencia en Santa Coloma mediante la presentación de la documentación mencionada. Las pulseras se entregarán y colocarán únicamente a las personas inscritas y no se entregarán para terceras personas.
 
Los y las acompañantes de menores de edad deberán cumplimentar y entregar una hoja de responsabilidad, descargable en el siguiente enlace: 

http://www.rockfestbarcelona.com/wp-content/uploads/2019/05/Autorizacion_menores_Rock_Fest_2019.pdf