Todas aquellas personas inscritas en la lista para la jornada del viernes 1 de julio del Rock Fest podrán conseguir las pulseras que les permitirán el acceso al festival el mismo viernes 1, en el espacio habilitado a tal efecto en el Parque de Can Zam ( carpa junto a taquillas) a partir de las 11.00 h. Se recomienda llevar a cabo la gestión durante las primeras horas de entrega para evitar después las aglomeraciones.
Es obligatorio llevar el DNI, pasaporte o certificado de empadronamiento para identificarse y acreditar la residencia en Santa Coloma, haber cogido turno mediante el portal www.grameticket.cat o las entidades colaboradoras, y haber realizado la inscripción en la lista y correspondiente entrega de alimentos en el local de la calle Llorenç Serra, 49.
No se permitirá la entrada de aquellas personas no inscritas y que no puedan acreditar su residencia en Santa Coloma mediante la presentación de la documentación mencionada. Las pulseras se entregarán y colocarán únicamente a las personas inscritas y no se entregarán para terceras personas.
Los y las acompañantes de menores de edad tendrán que cumplimentar y entregar una hoja de responsabilidad, descargable en el siguiente enlace: